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Políticas de gestión integrada

La dirección de P&P Electricidad busca la mejora continua en las operaciones que realiza, en términos de calidad, seguridad y salud ocupacional, para esto declara los siguientes compromisos:

 

  • Interpretar los requisitos de los clientes y asesorarlos correctamente para satisfacer sus expectativas y dar cumplimiento a la normativa asociada.

  • Afianzar la frase “de que el cliente es lo más importante”.

  • Realizar pruebas y ensayo de los productos antes de la liberación para garantizar la calidad requerida.

  • Promover un buen ambiente laboral, garantizando la participación de todo el personal en el control y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

  • Lograr la participación y la consulta a los trabajadores en temas relacionados con la Salud y Seguridad en el trabajo.

  • Promover la calidad sin descuidar el medio ambiente y condiciones seguras para eliminar peligros y reducir riesgos para la Salud y Seguridad en el Trabajo.

  • Consideramos de suma importancia definir los sistemas y procesos necesarios para el entendimiento, manejo y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Integrar las actividades que desempeñan las áreas de la empresa según una relación cliente-proveedor es primordial para fortalecer la relación entre ambos.

  • Aplicar las mejores prácticas de seguridad relacionadas con la actividad, para beneficio de la comunidad, los empleados de la empresa y como factor contribuyente al éxito del negocio.

PO CA 01 - Rv02

Vigencia 29/09/2022

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